UNA HISTORIA PARA CONTAR

El origen de esta empresa data de 1979 cuando un joven Oriental llegó a Colombia y ambientó su casa en Cali con muebles cálidos y naturalmente tropicales fabricados en un noble material denominado Rattan. La decoración quedó preciosa, gratamente admirada y acogida por todos y fue en ese momento  cuando se dio inicio a “Galería Rattan”.

 

Por más de 37 años hemos fabricado, comercializado y ambientado espacios institucionales y familiares, con muebles de Rattan, empeño que continuamos haciendo a través de la segunda generación de la familia, quienes frecuentan, admiran y conocen lo mejor de Oriente para traerlo y compartirlo en Occidente. 

En Galería Rattan contamos con la más amplia selección de muebles de Rattan de indiscutible belleza y calidad, propios para espacios a la orilla del mar o estancias en tierras cálidas, fabricados a mano con la garantía de la técnica milenaria y ancestral oriental. Complemento a lo anterior, ofrecemos exclusivos elementos decorativos que armonizan y embellecen la decoración actual.

VIDEO INSTITUCIONAL

INSTAGRAM